martes, 19 de marzo de 2019

Que es el dermapen

El Dermapen, también llamado lápiz-antiedad es un dispositivo en forma de lápiz compuesto por 11 microagujas de titanio (diminutas y ultrafinas así como indoloras) que ayudan a estimular de manera natural la producción de colágeno en la piel, actuando en las mismas células del paciente, que lo producen. 
Es ideal para aquellas personas que quieran tener una piel mucho más perfecta, visiblemente sin arrugas, más lisa y tonificada.Este tipo de tratamiento es ideal para las personas que desean mejorar su piel sin métodos quirúrgicos y también para todas las que deseen eliminar estrías de cualquier parte del cuerpo, así como cicatrices del acné o heridas, primeras arrugas y poros dilatados. También es excelente cuando existen problemas de pigmentación de la piel.



Se trata de una técnica totalmente aprobada, que funciona mediante micropunciones en la piel, favoreciendo la entrada de principios activos, obligando al organismo a producir ese colágeno para actuar en esas punciones, provocando una serie de reacciones biológicas naturales que favorecen a la piel. El tratamiento también se puede mejorar  según las necesidades del paciente y tipo de piel como con vitaminas, silicio, ácido hialurónico,etc. Una de las grandes ventajas que presentan es que su método de actuación es más rápido, y menos agresivo para la piel que las inyecciones de mesoterapia, además los nutrientes que se inyecten llegarán a aprovecharse más y penetrarán mejor.
Con este tratamiento obtenemos múltiples beneficios y ventajas:
  • Estimulación de Factores de Crecimiento 
  • Aumento y mejoría del Colágeno y Elastina
  • Rejuvenecimiento, oxigenación e hidratación de la piel
  • Regeneración de células nuevas y sanas.
  • Mejora del aspecto de la piel a grandes rasgos; luminosidad, pequeñas arrugas, hidratación, manchas recientes…
  • Este tratamiento también se usa para tratar acné débil o fuerte, rosácea, ojeras, marcas de acné, manchas solares, flacidez facial, hiperpigmentaciones y mejorar el tono de la piel.

La duración del tratamiento total varía de los 40 minutos  a la hora/hora y media. 
El número de sesiones que cada persona necesitará es variable, y depende de cuánto de marcadas estén las arrugas. Obviamente, las pieles maduras podrán necesitar entre 3-4 sesiones más que una piel más joven, depende cual sea su estado inicial. Se recomienda hacer una sesión cada quince días, al principio, y luego esparcirlas para ver resultados efectivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario