Rellenos Devuelve el volumen inicial a tu rostro o aumentarlo para obtener los resultados que siempre deseaste.

El relleno facial es un tratamiento estético que devuelve el volumen original a al rostro y elimina la flacidez gracias al efecto de que tienen diversas vitaminas o medicamentos en la piel lo que hace que no se necesite cirugía
El objetivo de este tipo de tratamientos es el redondear o dar volumen a labios y pomulos, rellenar líneas de envejecimiento como el entrecejo, cuello, alrededor de los ojos y los surcos profundos

Hay distintos tipos de rellenos para hacer el procedimiento, cada uno se determina dependiendo del tiempo en que tardan los efectos en disminuir y el precio del material utilizar:

Plasma Rico en plaquetas(PRP)

El Plasmagel (Plasma de relleno) es un revolucionario relleno natural que se obtiene a partir del plasma sanguíneo del propio paciente. El procedimiento es muy sencillo, se realiza la toma de la muestra sanguínea y se centrifuga para obtener el PRP. Luego este plasma resultante se procesa en una máquina especial para obtener un material denso en forma de gel, siendo éste, un relleno natural y seguro, que no presenta reacciones de rechazo o alergia al tratarse de nuestra propia sangre.

¿Es seguro?

Así es, la técnica es segura ya que es es una sustancia autóloga (propia del paciente) por lo que no posee toxicidad, ni es capaz de generar reacciones alérgicas.

Además de todo se debe de tomar en cuenta realizarse en una clínica con personal altamente capacitada y con los titulo y cedula de ser un personal de salud con diplomados en Medicina estética, ya que lo bien aprendido no se aprende en meses ni cursos, si no en todo una carrera.

La mayoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 o 30 días, manteniéndose estable durante meses .

Acido Hialuronico

grandes rasgos, sus efectos se van perdiendo de manera progresiva, y pueden percibirse en torno a 8 y 10 meses, si bien es cierto que su duración dependerá de diversos factores tales como la técnica utilizada, el metabolismo del paciente y la dosis aplicada, Es por ello que hay que mantener su efecto mediante sesiones periódicas.

Toxina botulínica o Botox

El botox es un derivado biológico de la toxina que produce el botulismo. Existen dos tipos: la toxina tipo A y la tipo B con una diferencia muy pequeña en su composición molecular, lo cual permite manejar diferentes respuestas inmunológicas.

¿Cuanto dura?

El efecto anti arrugas de la inyección de botox dura alrededor de 5 a 6 meses. Después de pasado este periodo se podrá colocar una nueva dosis de Botox.

en el caso de la frente, se debe evitar tocar los músculos que levantan las cejas, ya que si estos se inhiben, el paciente se percibe con los párpados caídos.

0 comentarios:

Publicar un comentario