Rejuvenecimiento Facial Luce una piel más firme y joven, elimina arrugas, flacidez y cicatrices sin cirugía.

Los años pasan y no perdonan, por mas que nos cuidemos y mantengamos buenos hábitos de salud, aquellas desveladas, exposiciones a los fuertes rayos del sol, cambios hormonales o algún accidente dejan marcas en la nuestra piel que son naturalmente son difíciles de eliminar.
El pasar por el quirófano, que usen bisturí en nuestro cuerpo y la cansada recuperación nos hace desistir de hacer un cambio en nosotros, pero ya a los avances de la medicina estética se han descubierto nuevos métodos no invasivos (no requiere internarse) y se llevan a cabo un servicio ambulatorio.

Uno de los grandes descubrimientos de la medicina molecular son los beneficios de los factores de crecimientos existentes en el plasma rico en plaquetas producido por el propio ser humano.Lo que hace el plasma es activar los factores de crecimientos que permiten la estimulación celular ayudando la fabricación de nuevas células sanas y eliminación de las viejas.

El plasma rico en plaqueta es un tratamiento que se lleva acabo con propia sangre del paciente, por lo que se le considera un método seguro, efectivo y sencillo.

¿Propósito? Mejorar la piel del paciente, revitalizando la piel del rostro, cuello, escote, eliminando cicatrices, estribas, arrugas, flacidez, ojeras, así como aumento de glúteos y labios, pómulos, surco nasogeniano.

Procedimiento

  • Se toma una muestra sanguínea, dependiendo el tratamiento son el número de tubos de sangre necesaria para el procedimiento y no tomar otra muestra después por falta de plasma.
  • Se recolecta en tubo azul (NaCO2) y se centrifuga a 3200 r/min durante 15 minutos.
  • La sangre no se guarda para otro día, tiene un tiempo de vida de 45 minutos.
Contradicciones:

  • Acné Severo o tratamiento médico, consultar con el último
  • Diabetes no controlada
  • Estar en ayuno de sólidos y lácteos
  • Evitar totalmente fármacos como la aspirina y otros antiinflamatorios durante 7 días antes del tratamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario